¿Estás buscando trabajo y no estás teniendo resultados o has decidido cambiar de trabajo y no tienes idea por dónde empezar?
Estar sin trabajo o sólo contemplar la idea de estarlo es tamaña experiencia.
No por las puras está catalogada como una de las más traumáticas por la que una persona puede pasar.
Además de la más que obvia preocupación económica que conlleva, el estrés del proceso también puede impactar en tu estado de ánimo, en tus relaciones, tu pareja y en general en tu estado emocional y de salud. ¡Vaya que no es poca cosa!
¿Y por qué tanto impacto?
Nuestro trabajo al final es mucho más que sólo la forma como nos ganamos el día a día, es también la forma como nos vemos a nosotros mismos y cómo sentimos que el resto de las personas nos ve...
Sino pregúntale a alguien que esté sin trabajo por mucho tiempo.
¡Tremendo reto por decir lo menos!
"Antes de trabajar con Virna me sentía completamente desmotivado y sin norte. Estaba ya un año intentando conseguir trabajo, sin éxito. Trabajar con Virna me permitió tener una propuesta de valor sólida, saber qué ofrezco y sentirme confiado en las entrevistas. La profundidad y nivel de detalle es intenso, además del acompañamiento emocional en una etapa tan dificil. Luego de 4 meses cerré un trabajo dentro del rubro que quería y estoy listo para continuar con mis metas. ¡Recomiendo 100% el programa!"
- NICOLÁS, PERÚ
GERENTE GENERAL