4 claves para iniciar tu negocio de consultor铆a o coaching
¿Ser o no ser ?
La primera línea de la obra Hamlet…
Y es que muchas veces tenemos esa vocecita interna que empieza como un susurro muy bajito diciéndonos que queremos independizarnos y luego poco a poco empieza a tomar más fuerza hasta que casi se vuelven gritos y pensamientos constantes en nuestra cabeza que no nos dejan en paz. Que nos pide una y otra vez que salgamos de esa carretera conocida y nos atrevamos a lanzarnos como coaches o consultores.
¿Será que me atrevo a independizarme? ¿Cómo hago para empezar? ¿Cómo pongo en orden todo lo que tengo en la cabeza para iniciar mi proyecto?
Ser consultor o coach… o no serlo… Saltar a la piscina ahora o seguir esperando…
A que los planetas se alineen.
A que la situación mejore.
A que tenga más ahorros.
A que tenga más coraje.
A que tenga menos responsabilidades.
... Y mientras, la vida pasa....
En este video te comparto 4 claves (+1) que para mi fueron fundamentales y que sin duda empezaría por ahí si fuera tú. Haberlo hecho de esta manera me permitió generar rápidamente un sólido posicionamiento, un flujo de clientes constantes y una lista de espera de potenciales clientes que querían trabajar conmigo.
¡Espero que estos consejos te ayuden a aclarar un poco el camino!
Y si ya tomaste la decisión de reinventarte y ser consultor o coach y quieres poner en blanco y negro todos esos planes que tienes rondando en tu cabeza, te invito a que tengamos una sesión estratégica juntos. Puedes encontrar más información en este link. ¡Estaré feliz de conocerte!
>>> Quiero información sobre la sesión estratégica <<<
Un mega abrazo,